Los mejores Superfoods para la Fertilidad


Ahora esta super de moda introducir superfoods en nuestra alimentación, y estas son una excelente herramienta para boostear nuestra salud en temas específicos, por ejemplo reforzar nuestro sistema inmunologico, evitar radicales librres, consumir suficiente proteina o antioxidantes y por supuesto también boostear nuestra fertilidad!

Aqui les dejo una listita de los superfoods que más recomiendo para boostear nuestra fertilidad de forma natural.

LA MACA.

Ayuda a regular la actividad hormonal de estrógeno y progesterona en las mujeres, propiciando un ambiente más fertil, asi mismo en los hombres tiene un efecto afrodisciaco y mejora la calidad de su esperma, siendo considerada un "viagra" natural.

El ALGA KELP.

El alga kelp tiene una gran cantidad de yodo, el cua les escencial para un buen funcionamiento de la tiroides, que afecta directamente la la fertilidad en la mujer, además tu gran efecto alcalinizante ayuda a propiciar el mejor ambiente para concebir un bebé. Ayuda a la regeneración celular y a la elasticidad de la piel, y además de todo lo puedes seguir tomando en el embarazo.

LA MORINGA

De acuerdo con un estudio publicado en Fertility and Sterility, los alimentos enriquecidos en vitamina C son muy esenciales para aquellos que están planeando concebir. Gracias a su alto contenido de vitamina C, la moringa puede ayudar a aumentar la fertilidad, ya que es una de las mejroes fuentes de vitamina C que existe.

En los hombres, la vitamina C mejora la calidad del esperma y protege el esperma de daño en el ADN. En las mujeres, ayuda a reducir el riesgo de aborto espontáneo y problemas cromosómicos. Por otra parte, el brócoli es rico en vitaminas del complejo B y calcio, hierro y zinc que son muy esenciales para las mujeres que desean concebir cuando están en sus mediados de los años 30 o más.

EL AGUACATE.

Esta fruta aumenta la fertilidad debido a su alto contenido de ácido fólico, monoinsaturados y buenas enzimas. El ácido fólico, un tipo de vitamina B, ayuda a aumentar la fertilidad en hombres y mujeres y también ayuda a prevenir defectos del tubo neural de los bebés.

Además, la grasa monoinsaturada en los aguacates ayuda a regular las hormonas implicadas en la reproducción y aumentar sus probabilidades de concebir. Los que están experimentando la fertilización in vitro del tratamiento (FIV) debe comer una ensalada de aguacate y aceite de oliva al día

#HowTo #Budget #Recipe

304 vistas

Col. Napoles C.P. 03810

México D.F.

 

yazmin@healthfactory.com.mx

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2014 by Health Coach Yaz. Proudly created with Wix.com

 

Tel: (55) 38200126