Smoothie para Desestresarte.


Existen algunos alimentos que nos ayudan a mantenernos más tranquilos, a calmarnos y a desestresarnos, además de tener infinidad de nutrientes qeu son excelentes para nuestra salud.

Recuerden que siempre nos enfocamos en el bienestar integral por lo que es superimportante estar en balance no solo en lo que comemos si no tambien en nuestras emociones, y saber manejar el estrés es una de las mejores herramientas para lograrlo.

Aqui les dejo esta receta de un Smothie delicioso super nutritivo que además de todo nos ayuda a relajarnos, que además de ser una excelente forma de combatir el estrés, su contraste de sabores lo hacen especial y agradable de tomar. Un cóctel de vitamina C, hierro, potasio, una gran cantidad de minerales y el efecto tranquilizante de la lechuga que ayuda a calmar los nervios y a controlar las palpitaciones, te dejará listo para combatir al estrés.

INGREDIENTES:

2 kiwis

5 hojas de espinacas

5 hojas de lechuga

1 ramita de apio

1 cucharada de miel de abeja

PREPARACIÓN:

Primero de todo deberás lavar los kiwis, las hojas de lechuga y las de espinacas. Hay que pelar el kiwi, partirlo e introducirlo en la licuadora junto a los demás ingredientes. Luego licuas todo a velocidad alta, también puedes colarlo si así lo prefieres y mezclar con la miel.

Sírvelo con un poco de hielo y tomalo bien frio.

#Stress #HealthyLiving

141 vistas

Col. Napoles C.P. 03810

México D.F.

 

yazmin@healthfactory.com.mx

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2014 by Health Coach Yaz. Proudly created with Wix.com

 

Tel: (55) 38200126