Conoce a Yaz..

Mi Historia

 

Nací en Morelia, Michoacán y no siempre fui la persona más saludable, si no todo lo contrario, en algún momento de mi vida fui workaholic, adicta a la coca light y el cigarro.

Mi interés en la nutrición integral nació a través de una enfermedad familiar, diagnosticaron a mi madre con cáncer en el 2012 y a raíz de eso, me clavé a investigar todo lo que pudiera ayudarla a tener una mejor calidad de vida y que la tuviera lo más fuerte posible para el proceso de quimioterapia, y en esa búsqueda, de tratar de encontrar la verdad, la salud y el bienestar, entre más información iba obteniendo mas todo me iba dirigiendo al pasado, a nuestras raíces, a las recetas de la abuela, a lo natural, lo órganico, lo vivo, lo real.

 

Fui creando esta comunidad de mis ganas de ayudar a las personas a lograr un equilibrio en sus vidas de manera, FÁCIL, NATURAL y CONSCIENTE, para lograr un balance interno y con todo lo que nos rodea!

Mi objetivo es ayudar a las mujeres y a las parejas actuales a tener una vida  balanceada y saludable, para así lograr sus sueños familiares de poder embarazarse, y criar hijos dentro de un ambiente saludable en todos los sentidos. 

 

Ayudarlos a conocer nuestro cuerpo y llevar nuestra fertilidad de forma natural y así replicar estos conocimientos en nuestro día a día con nuestras parejas y nuestras familias! 

Aprender que la SALUD y la FELICIDAD van de la mano y está en nosotros crearlas día a día.

 

Especialista en:

 

Fertilidad Natural.

Embarazo Saludable. 

Parto y Lactancia Natural.

Ablactación y alimentación saludbale para bebés y niños. 

Balace integral.

Col. Napoles C.P. 03810

México D.F.

 

yazmin@healthfactory.com.mx

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2014 by Health Coach Yaz. Proudly created with Wix.com

 

Tel: (55) 38200126